Los pantalones térmicos para moto Forcefield Tornado Advance Pants ofrecen la mejor protección posible contra condiciones climáticas extremas. A prueba de viento, térmico, antibacteriano, ligero y secado rápido.
Tornado Advance es una gama que ofrece protección contra el viento y dispone de propiedades térmicas - La combinación perfecta como una capa media.
Los tejidos Defender son resistentes al viento, al agua y además es transpirable. Dispone de una clasificación de resistencia al agua de 8000mm, por lo que le ayudará a mantenerse seco si su chaqueta externa deja pasar el agua.
El material utilizado para complementar estos tejidos es Thermolite. Térmico y transpirable incluso mojado, el tejido Thermolite está fabricado con fibras de hueco hueco que atrapan el aire para un mayor aislamiento y se secan un 20% más rápido que otros materiales térmicos y un 50% más rápido que el algodón. Además también es anti-bacteriano, previniendo el desarrollo de bacterias a causa de la transpiración. Se trata de tejidos muy ligeros y un tacto muy suave.
En su diseño se ha pensado en todos los requerimientos que debe tener una prenda de motocicleta de alto rendimiento y de capa media. Una gama de productos que ha evolucionado muchísimo en los últimos 10 años.
La gama Tornado Advance funciona mejor cuando se utiliza junto con la gama de productos Forcefield Technical Base Layer, creando un sistema de ropa por capas mucho más eficiente.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Paneles Frontales Wind Proof con tejido Defender + WP 8000mm
• Aislamiento térmico con Thermolite
• Fibras de tecnología de núcleo hueco
• Fabricado con costuras planas